jueves, 8 de marzo de 2018 | By: Abril

Montaña rusa

Imagen relacionada


Qué bajòn! Apareces de nuevo de la nada… y me dices, me cuentas, me atiendes, me enciendes, me oyes, me escuchas, me entiendes y …desconectas con un “Ciao! Nos vemos, si eso…”
Te odio, te miro, te siento, te aliento, te quiero, te extraño, te borro, te salvo, te ignoro, te leo, te tomo, te muerdo… me engancho, me pierdo…
Te pienso,  te escribo, te odio y te quiero a ratos… me mandas un beso.  Pa´mí y pa´los gatos.
Me muero, me quejo, me alejo, me enfado… contigo, conmigo y con este año.  
Y te añoro, te extraño, te incito, te guiño, te adoro, te araño, te llamo, te amo…te quiero, te quiero, te quiero… te extraño.

(N.R.H.)

4 comentarios:

Carla dijo...

te comprendo muy bien... yo también estoy hecha un lío, enredada en mis sentimientos

Anónimo dijo...

Montaña rusa es un texto que habla de emociones, como una montaña rusa de sentimientos. Creo que el texto quiere expresar que el ser humano está en constante cambio de emociones, muy rápido, como si fuera una montaña rusa.

Sebastián Herrera, 8° Año C, Colegio Alcántara de Peñalolén. Santiago de Chile.

La consejologa dijo...

te leo y te siento

Belen dijo...

Me pasa igual