domingo, 5 de febrero de 2012 | By: Abril

Paréntesis

Camino despacio haciendo memoria, porque ahora mismo para mí tú eres sólo melancolía. Amarga melancolía que trago como quien traga la medicina para el dolor de pensamientos. Me duele pensarte todavía. Si quisiera olvidarte sin duda podría hacerlo, al menos eso cree mi autoestima, pero prefiero que seas un paréntesis en el relato de mi vida, una nota aclaratoria a mi estupidez reiterada. Así podré castigarme acordándome de ti siempre que vuelva a sentirme culpable. La ciudad huele a castañas asadas porque ya es otoño y si por mí fuera no volvería a tener primaveras, pero pensándolo mejor, me gusta imaginarte muerta en mi corazón, llevándote flores que calmen mi conciencia y sin primavera, no tendría flores que llevarte. A pesar de todo sé que sólo es un mecanismo de defensa porque nunca podré matarte de mis pensamientos, echaste raíces. Siempre dijiste que era un sarcástico con mala sombra y escaso sentido del humor. Ya sabes que yo pensaba de ti que eras un ser carente de sentido del amor. Además, tal vez tenga mala sombra pero recuerda que para tener sombra, mala o buena, primero tienes que lucir. No estoy resentido, aunque te lo pueda parecer, sólo es que mi dolor tiene memoria y a veces le ruego al cielo que enferme de amnesia permanente pero, ya ves, no siempre se tiene todo lo que se quiere. Te desearía lo mejor, pero he de confesar que no soy tan buena gente, por eso sólo te deseo que te ocurra en cada momento lo que me haga sentir mejor en cada instante. Estoy en la fase en la que todavía disfruto con tus miserias. Al fin y al cabo si yo me tragué tus mentiras no debería molestarte que yo te vomite mis verdades. Desde que te fuiste sufro ataques repentinos de sinceridad, me lo estoy mirando. Pues eso, querido paréntesis, que estaba pensando en ti mientras camino despacio por la ciudad. Hace frío y me duele pensarte, pero albergo la esperanza de que bajen las temperaturas y se me congele tu recuerdo al menos por unos instantes.
(José Enrique)

8 comentarios:

nery dijo...

Hermosa tu carta mi amigo

Anónimo dijo...

Cuánto rencor, cuánto dolor en este ataque de despecho, pero qué bien expresado. Una carta preciosa.

Anónimo dijo...

Qué bello es el amor de cualquier forma...

Anónimo dijo...

Yo pase algo tan similar pero le llamo cuando cai en coma, por que para mi fuy como un sueño hermoso como una novela de amor donde yo era la protagonista ,solo que mo novela no tubo el final que la mayoria de escritores buscan para sus protagonistas,mi final fue trajico ,pues al salir del coma tube que aseptar de pronto que todo avia sido un sueñoo, si el sueño mas bello de mi vida, el coma de quien nadie quiere despertar,

Anónimo dijo...

La historia mas bella de mi vida,asi le llamo a mi gran amor,a mi uniko amor ,aun no he dejado de llorarle,vive y vivira en mi corazon ya no lo menciono pero esta en mi pensamiento todo el tiempo,trate de olvidarte pero no logre fue demasiado vella nuestra istoria ,jamas quedara en el olvidó,deje de buscarte por que en verda te amo y tu yanto me duele mas que el mio propio me jure a mi misma no bolverte a buscar y lo he cumplido,y con ello me e yenado de dolor solo espero que valga la pena y almenos tu mi corazon,puedas ser feliz te amo como no tienes una idea,pobre de ty al perderme por que te quite con ello ala persona que mas te amara en el mundo,:si yo:apezar de todo.el daño,que te cause eres y seras el amor de mi vida,no te pido perdón por que swria un descaro el aserlo,mi sapito,te extrañó,tanto.no te digo adios por ke jamas te dejare ir,te aleje de mi vida pero jamas de mi corazón,eres lo unico verdadero que senti y me aferro a ti,mejor dicho a tu recuerdo,para soportar,el dia a dia.asta siempre mi sapito,por que siempre viviras en my.

Anónimo dijo...

Mi sapito ya e dejado de yorar cada que te recuerdo aun me invade la tristeza al pensarté pero por unos segundos me doy el consuelo de que tu aun me amas,si se que es una locura pero me gusta creerlo aunque sea por unos instantes amor,sapito,si me escuchas algun dia wn sueños,atravez del viento,o simplemente lo imajinas rcuerda que un dia dije que serías el amor de mi vida siempre,aunque te perdiera,mi sapito.te amo siempre y para siempre.

Anónimo dijo...

Me encanto la musica y la carta! muy lindos sentimientos, te felicito!

Anónimo dijo...

Parese mentira diciembre de 2013 dos anos casi tres ya no dueles pero te. Pienso tanto.duiste li mejor que me pasó. Cuando paso.