lunes, 12 de noviembre de 2012 | By: Abril

Paradojas


Ahora que te he perdido, te encuentro en cualquier parte. En cada rincón del pensamiento. Ahora que pretendía olvidarte, tienes monopolizada mi memoria. Y te odio, porque aún te quiero.

Ahora que te he perdido, lucho por librarme del recuerdo, pero los relojes del pasado me detienen, dándome la hora de los mejores momentos que pasé contigo. Y su dulzura me amarga. Y su ayuda me hiere.

Ahora que te he perdido, tu ausencia te hace más presente. Pero lo que era siempre, ahora es nunca. Y bajo la luz del día me hallo a tientas. Ahora que te he perdido, echarte de menos está de más. Pero entre la gente solo encuentro soledad. En la salud siento enfermedad. Y a más preguntas, menos lo entiendo.

Ahora que te he perdido, te escribo en prosa y salen versos. Funciona del revés el mundo.
Yo que me esfuerzo en despreciarte, te venero. Yo que intento desahogarme, me hundo. Ahora que te he perdido, algo que murió parece estar vivo. Y aquí estoy llorando, solo, por todo lo que juntos hemos reído.
 
Tu que te fuiste sin mí, y me dejaste contigo.

(Fernando, del Blog Es Amor)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena carta, mucho sentimiento. Encuentra un poco más de tecnica, y mejorarás.

Saludos desde el romance