miércoles, 23 de enero de 2013 | By: Abril

Las cosas que nunca te dije



(Y nunca te las dije, pero te las diré esta noche)

Sabe Dios que no debiera,

pero sabe que me rompen.

Me olvidé de decirte: los besos que no te he dado,

las noches atormentadas queriendo frenar mi cuerpo de deseos y esperanza…

Me olvidé de las palabras que nunca me dijiste.

Te olvidaste los silencios prendidos en mi almohada.

Me olvidé de decirte que una vez tú me besabas,

con los ojos solamente porque el alma te temblaba.

Me olvidé de preguntarte si me querías,

y esa duda está presente en mis noches y en mis días.

Me olvidé de los recuerdos del pasado que moría,

para dar paso al futuro que ante nosotros se abría.

Y a ti te dio tanto miedo de quererme a escondidas

que se te olvidó decirme que me quieres , Vida mía.