viernes, 31 de enero de 2014 | By: Abril

Tus huellas en mi camino

 
Tu recuerdo llega desobediente a mi pensamiento y en este momento sólo persigo un pequeño suspiro que desde tu corazón surge como respuesta, pues tu piel es un pañuelo de seda bordado con la sensibilidad de tu belleza. Me gustaría ser cómplice de tus manos y así con la ternura acariciar tu cabello mientras te digo al oído que estar contigo en mi vida es lo más bello.
 
Me encantaría hacer de tus abrazos mis sábanas…
 
Me encantaría dejar sordo con mi risa a todo aquel que se atreva a retar mi verdad juzgándome por no ser un libro abierto. Porque me perturba la idea de sobrepasar cualquier expectativa…
 
Me encantaría ser capaz de escribir unos renglones robados al cielo del que te caíste como ángel y el suelo que pisas como mujer...
 
Dejé escondidas las palabras que olvidaste. Tal vez el viento se las llevó. Las situaciones incómodas que tu silencio fabricó… 
 
He reservado en el último abismo un pequeño paraíso lleno de todos aquellos recuerdos. Esperaré que algún amanecer me diga dónde están tus deseos para guardarlos en un rincón del alma donde sólo yo pueda tenerlos. Sigo el rumbo, sin prisa y silencioso. El recuerdo me acompaña. Los momentos de duda evidenciando tus huellas en mi camino...
 
("AlexLizkno")

1 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

No todas las personas duran para siempre unas se van sin darseles nada lo cual nos lleva a pensar que no les interesamos ni en lo mas mínimo y hay otras que si se quedan con tigo las cuales realmente te aman ,fíjate como es la vida de irónica solo con pocos estas.Espero mi consejo te sirva .ALEJANDRA MORALES DIAZ ENF.03